Todas las personas que formamos socialbeings entendemos la comunicación como algo imprescindible para la consecución de unos objetivos dentro de este nuevo escenario del Marketing Online y el Social Media Marketing (SMM).
socialbeings representa lo que todos somos. Somos seres sociales por naturaleza y la comunicación es la base de nuestra socialización.
socialbeings lo forman personas que hemos desarrollado nuestro trabajo dentro de los sectores del marketing, la publicidad, el diseño gráfico, el desarrollo y la analítica web, y aunamos nuestra experiencia y conocimientos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a «dar el salto» para conseguir posicionarse adecuadamente en las Redes Sociales.
En un mundo fuertemente globalizado, con fácil acceso a todas las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), las técnicas de marketing tradicionales se han demostrado ineficaces, evolucionando hacia un conocimiento profundo del cliente, el Marketing de la Atracción y saber apelar a sus emociones. La comunicación ha cambiado.
SEO, SEM, branding, engagement, viralidad, followers, likes, insights… en socialbeings entendemos que en ocasiones, esta terminología técnica no hace más que alejar a nuestros clientes potenciales y por ello, realizamos un esfuerzo continuo para explicar y adaptar esta terminología a los conocimientos de nuestro cliente.
No es mejor comunicador el que más términos técnicos puede manejar, sino aquel que puede adaptar dichos términos a la audiencia a la que se dirige, con un discurso adecuado y fácilmente comprensible.
Cuando una PYME decide dar el paso, debemos convertirnos en los agentes necesarios para que ese salto se produzca de manera sencilla y clara, asesorando y desarrollando una estrategia adaptada a sus necesidades.