• Community Manager. socialbeings

El Community Manager debe ser el mayor defensor de la marca y de su propia comunidad.

Entendemos por Community Manager al profesional encargado de crear, gestionar y hacer crecer una comunidad en Internet en torno a nuestra marca.

Existe la creencia de que todos podemos actualizar nuestra web, insertar comentarios de vez en cuando en Facebook o enviar algún que otro mensaje a través de Twitter, pero debemos diferenciar entre poder hacerlo y hacerlo correctamente. El Community Manager siempre debe apoyarse en una estrategia perfectamente definida.

El Community Manager debe poseer una alta capacidad de comunicación y empatía, ser capaz de detectar las necesidades y deseos de nuestra comunidad, gestionar bien los problemas y sus posibles soluciones.

En socialbeings podemos asignar a tu empresa un Community Manager que canalice, supervise e implante tu Plan de Marketing en Redes Sociales. Desde ese momento solo tendrás que preocuparte de hacer crecer tu negocio.

El trabajo y las funciones del Community Manager son vitales ya que le convierten en la voz de nuestra empresa en las Redes Sociales y se basa en:

  • La creación y gestión de los perfiles de la marca
  • La monitorización de las conversaciones nuestra marca y nuestra competencia
  • El conocimiento profundo la marca y del público al cual nos dirigimos
  • La realización de Campañas en Redes Sociales
  • La generación de contenidos interesantes para nuestro público
  • Hacer crecer la comunidad en torno a tu marca
  • La gestión correcta de las Crisis de Reputación
  • La correcta utilización de las herramientas de Analítica Web
  • La continua adaptación a las nuevas tendencias Web
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